miércoles 23.10.2019

Pintan la cara de Hitler y la palabra “nazis” en la sede de Ciudadanos en Talavera de la Reina

Este no es el primer ataque que sufre la formación naranja castellano-manchega en lo que va de campaña, ya que a su líder, Albert Rivera, le tiraron un huevo durante un paseo electoral en Albacete, aunque no le llegó a dar.

Pintadas en la fachada de la sede de C's en Talavera de la Reina | Facebook
Pintadas en la fachada de la sede de C's en Talavera de la Reina | Facebook

La sede de Ciudadanos en la localidad toledana de Talavera de la Reina ha amanecido hoy con una pintada en su fachada que muestra a Hitler pegándose un tiro en la cabeza y justo abajo la palabra "nazis", una acción que, según ha apuntado el partido de Albert Rivera en un comunicado, "no callará" sus ideas.

"Ante la intransigencia de algunos, nosotros respondemos con respeto y educación", ha señalado la formación naranja, que también han recordado que se trata del primer acto de vandalismo ocurrido en esta ciudad contra la sede de un partido político.

"Ciudadanos es un proyecto joven de regeneración de la vieja política y actos como estos no callarán nuestras ideas ni harán que nos demos por vencidos en nuestro objetivo, que no es otro que cambiar España para convertirla en un país como el que todos queremos", han concluido.

Se da la circunstancia de que éste no es el primer acto vandálico que sufre la formación naranja castellano-manchega en lo que va de campaña, pues a su líder, Albert Rivera, le tiraron un huevo durante un paseo electoral en Albacete, aunque no le llegó a dar.

Comentarios
x