sábado 19/9/20
EN UN ACTO REALIZADO EN TALAVERA DE LA REINA

Trabajadores de RTVCM denuncian la manipulación informativa de Cospedal

El acto, al asistieron más de setenta personas, entre ellas los candidatos del PSOE y de Ganemos a la alcaldía de Talavera, se suma a los ya celebrados en las cinco capitales de provincia de la región.

Trabajadores de RTVCM denuncian la manipulación informativa de Cospedal

Los representantes sindicales de CCOO y CGT en la Radio y Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM), ofrecieron ayer en Talavera de la Reina una nueva charla-coloquio sobre "la usurpación de los medios públicos de comunicación por parte del Gobierno de Cospedal y de su permanente manipulación de la información".

El acto, al asistieron más de setenta personas, entre ellas los candidatos del PSOE y de Ganemos a la alcaldía de Talavera, Javier Corrochano y Sonsoles Arnau, se suma a los ya celebrados en las cinco capitales de provincia de la región y en Mota del Cuervo (Cuenca), en una labor de concienciación que están realizando los representantes de los trabajadores de la RTVCM.

Además, desde el sindicato CCOO han querido reconocer "la valentía en denunciar la actuación del Gobierno Cospedal en los medios públicos de comunicación de Castilla-La Mancha; la determinación de enfrentarse a los abusos y presiones intolerables que sufren los trabajadores de RTVCM; y la movilización en defensa de la dignidad laboral y profesional de la plantilla". Por eso, según CCOO, estos trabajadores  merecen a su juicio "el reconocimiento y el agradecimiento del conjunto de la sociedad, cuya pluralidad no existe para RTVCM y cuya conciencia democrática pretende anular el PP con su grosero uso partidista del patrimonio de todos".

Viernes en Negro

Hoy, los trabajadores de RTVCM han acudido de nuevo vestidos de negro a su centro de trabajo y se han concentrado un viernes más, un “Viernes en Negro” más, para denunciar las "tropelías de Cospedal y de su doméstico al frente del Ente Público".

Comentarios