sábado 19/9/20

¿Qué hay detrás del don de la videncia?

¿Qué hay detrás del don de la videncia?
¿Qué hay detrás del don de la videncia?

El arte de comunicarse con lo desconocido es considerado por unos como un don muy especial e invaluable, y por otros como una farsa descarada y manipuladora. ¿Qué hay de cierto en cada argumento? La verdad es que puede decirse que ambos puntos de vista tienen elementos certeros.

Desde tiempos inmemoriales las sociedades han contado con personajes muy importantes que han demostrado tener el don de la clarividencia. Varios sacerdotes, miembros de gobiernos, aristócratas y chamanes, entre muchos otros, demostraron dones videntes en sus épocas y determinaron en gran medida muchas de los acontecimientos de entonces.

Por otro lado, personas malintencionadas y farsantes se han aprovechado del poder de la videncia, y en todas las épocas se han dedicado a mentir sobre sus habilidades videntes. Estas malas prácticas se extienden cada vez más gracias a la popularidad del tarot telefónico.

Esos últimos casos corresponden a una práctica manipuladora y embustera que solo persigue engañar para recibir beneficios. Por esto es indispensable que quienes se aproximen a la videncia confíen en servicios que garanticen la honestidad de sus prácticas. Uno de estos servicios, como lo hemos podido validar, lo es el de Tarot y Videncia de Cristina Romero cuyas tarotistas y videntes están avaladas por años de experiencia y testimonios positivos de miles de consultantes.

En este artículo no nos centraremos en aquellas personas malintencionadas que empañan la importancia y las implicaciones de la videncia, sino en la evidencia esotérica y científica que describe qué hay detrás de este don tan poderoso.

Cristina Romero, tarot telefónico bueno y fiable

Como ejemplo de videncia natural resaltamos a una mujer de vasta experiencia, eminencia en la lectura de cartas del tarot, todo un pilar en el ámbito del esoterismo y la videncia a nivel nacional e internacional. Cristina Romero cuenta con más de 30 años de experiencia y desde sus inicios ha hecho uso de su estilo único y efectivo en la lectura del tarot, lo que le ha permitido ayudar a miles de personas. 

Contacto tarot telefónico (teléfonos gratuitos):

+34 96 062 77 78 (Teléfono del centro de pago seguro: tarot VISA seguro y Tarot PayPal)

+1 877 707 0462 Estados Unidos / Canadá / Puerto Rico

+52 554 741 1231 México

Puede pagar a través de una pasarelas de pago seguro mediante tarjeta de crédito o por PayPal.

Sitio web: www.tarotvidenciacristina.com

La videncia explicada a través de la ciencia

La ciencia ha encontrado el punto de conexión con la videncia gracias al ámbito energético. La energía es el elemento que ambas disciplinas comparten y que puede ser el punto de partida para una comprensión profunda de la videncia por parte de la práctica científica.

Una de las aproximaciones más interesantes se centra en cómo el cerebro humano puede verse afectado directamente por el campo magnético de la Tierra y otros elementos cósmicos, como la gravedad y la energía. 

Gracias a estas comparaciones se ha determinado que la conciencia, que es un elemento inmaterial cuyo origen sigue cuestionado, puede ser capaz de percibir los distintos tipos de energías que nos rodean, incluyendo aquellas que aún no se han podido explicar con claridad, como las relacionadas con el mundo esotérico.

Percepción de energías a través de la videncia y el tarot por teléfono

Cuando los videntes son capaces de comunicarse con entes o detectar información relacionada con el pasado, presente o futuro de una persona, lo que ocurre es que están en contacto y comunicación directa con las energías.

Quienes se dedican a la videncia tienen una sensibilidad especial que les acompaña desde su nacimiento, y la han cultivado de tal forma que se han especializado en identificar e interpretar estas señales que se les muestran a través de distintos tipos de energía. 

Estos argumentos encuentran ciertas coincidencias con las nociones científicas relacionadas con la teoría cuántica, que considera los sistemas atómicos y afirma que el cerebro está vinculado con todo el cosmos desde estas escalas tan diminutas.

Tomando esto en consideración, la videncia no es más que la capacidad que tiene la conciencia de estimularse gracias a la percepción de las energías que están presentes en planos que no son visibles por quienes no han cultivado esta habilidad.

Lo que diferencia a los videntes certeros de los que no lo son es la capacidad de sus conciencias de conectarse de manera directa con las energías que se encuentran en todos los contextos. 

Estas energías incluye tanto las de los seres que están en el plano que todos percibimos, como aquellas que corresponden a lo desconocido: bien sea de personas que han abandonado este plano, o de seres superiores que cuentan con información sobre el destino de las personas y del mundo entero.

Solo quienes están realmente conectados con sus dones son capaces de comunicarse desde el ámbito energético y tener acceso a los enigmas del universo. Videntes como el equipo del Tarot Videncia Cristina constituyen una muestra de que la videncia es real, tiene puntos en común con la ciencia y puede ser determinante para la toma de decisiones de las personas que se acercan a esta en busca de sosiego.

Comentarios