martes 19/1/21
EN UNA CARTA ESCRITA A TRAVéS DE FACEBOOK

Un exdiputado del PP la emprende contra sus compañeros por haberle olvidado

El exalcalde de la localidad de Almagro y exdiputado por el Partido Popular, Luis Maldonado, ha achacado a sus compañeros que solo se acordaban de él cuando tenía cargos de relevancia.

María Dolores de Cospedal junto a Luis Maldonado
María Dolores de Cospedal junto a Luis Maldonado

Luis Maldonado, el que fuera alcalde de la localidad ciudadrealeña de Almagro y exdiputado nacional por el Partido Popular, ha publicado en Facebook una carta dirigida a sus compañeros de partido, pero en sus palabras no relata precisamente agradecimiento.

El hasta hace unos tres meses alcalde de Almagro, municipio que dejó con una deuda de más de 6,5 millones de euros y cuya población no supera los 10.000 habitantes, relataba en la red social lo siguiente: “Mientras he sido 'alguien' en la primera línea política mis compañeros alcaldes, concejales, diputados... me buscaban, me invitaban a sus pueblos, me llamaban, me consultaban ¡y cuando fui Diputado Nacional ni os cuento!... pero desde el pasado día 13 de junio nada de nada”.

El conservador achaca a sus compañeros de partido que solamente se acordaban de él cuando tenía cargos de relevancia, por eso ahora muestra su molestia, ya que “parece que poco les importa que siga siendo concejal, que sea Portavoz Municipal y Presidente del PP de Almagro.”. 

“Pues nada, majos, seguir así, no penséis que los sillones que ocupáis son para siempre, solo os digo que espero que tengáis la tranquilidad de conciencia que tengo yo y que cuando dejéis los cargos que ahora ocupáis podías volver a un trabajo serio y honrado como he hecho yo”, le recriminaba Maldonado a sus compañeros de filas.

Incluso ha llegado a señalar que entre los miembros almagreños del PP hay alguno que “está tomando decisiones que solo a él le benefician aunque perjudiquen a sus compañeros”.

El dirigente ‘popular’ aseguraba que duda sobre si volverá alguna vez a la primera línea política, aunque hay que recordar que en la actualidad ocupa también un cargo de responsabilidad en el Consejo de Administración de RTVCM, donde lo colocó la dirección regional del PP.

Para concluir, el conservador dejó una frase de despedida para a sus compañeros: “A pesar de todo sigo pensando que la Política es una de las tareas más nobles que se pueden realizar. Lo único que hay que ver es con quien se camina al lado”.

Comentarios