sábado 5/12/20
Advertisement
ÁNGEL NICOLÁS OCUPARÁ DICHO CARGO

La organización empresarial CEPYME elige a un castellanomanchego como su vicepresidente

Así lo anunció la Junta Directiva de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), que acordó, a propuesta de su Presidente, Antonio Garamendi, el nombramiento de Ángel Nicolás.

Ángel Nicolás, vicepresidente de Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa
Ángel Nicolás, vicepresidente de Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa
Advertisement

Cabe destacar que Ángel Nicolás compaginará este cargo con otros distintos que ostenta hasta el momento, siendo Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) desde el año 2009 y Presidente de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO CEOE-CEPYME Toledo) desde el año 2000.

De igual manera, Ángel Nicolás es miembro del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y miembro del Comité Ejecutivo de CEPYME.

Entre otros organismos, ocupó la Presidencia de Corporación Mutua, primer grupo mutual del país y es presidente de la mutua SOLIMAT. Además, ha sido Presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha y de la Asociación Provincial de Construcción y Afines de la provincia de Toledo y fue Presidente y fundador del Servicio de Prevención Mancomunado de Castilla-La Mancha, entre otros.Actualmente es además Consejero del Grupo Exceltia.

CECAM CEOE-CEPYME instó este año a la moderación salarial

Estas polémicas declaraciones fueron argumentadas por Ángel Nicolás, que argumentó que aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas solamente se puede conseguir "tocando la masa salarial, ajustándola con menos gente o con menos importe", ya que según indicó "desgraciadamente no podemos hacer otra cosa". Cabe destacar que este hecho fue duramente criticado desde los sindicatos de trabajadores a nivel regional.

Advertisement
Comentarios