domingo 15.12.2019
AFIRMAN QUE "NO TIENEN MECENAS NI PATROCINADORES SOSPECHOSOS"

UPyD insta a que los castellano-manchegos voten de una forma “libre y con conocimiento de causa”

La candidata de UPyD Castilla-La Mancha, Celia Cámara, ha asegurado que optar a la presidencia de la Junta "es una gran responsabilidad" para ella, añadiendo que es "muy emocionante, dadas las circunstancias del país".

Celia Cámara. candidata de UPyD a la presidencia de la JCCM
Celia Cámara. candidata de UPyD a la presidencia de la JCCM

La candidata de UPyD a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Celia Cámara, ha comenzado su campaña electoral en la Plaza de Zocodover de Toledo con un acto simbólico de pegada de carteles, en el que ha destacado que ve "mucha receptividad de la sociedad" hacia su partido y ha propuesto a los ciudadanos que "sean libres para votar con conocimiento de causa y sin demagogias".

Cámara ha asegurado que optar a la presidencia de la Junta "es una gran responsabilidad y una satisfacción" para ella, añadiendo que el acto de inicio de campaña es "muy emocionante, dadas las circunstancias del país".

Afirma que UPyD "no tiene mecenas ni patrocinadores sospechosos"

La candidata ha afirmado sentirse "orgullosa" de militar en UPyD, un partido del que ha señalado que "no tiene mecenas ni patrocinadores sospechosos que después pidan contrapartidas", haciendo hincapié en que es "el único partido que no tiene corruptos".

Respecto a su campaña electoral, ha mantenido que estará planteada "desde un punto de vista de austeridad", alegando que "los gastos de campaña son desmesurados e inútiles, porque las siglas del partido ya están ahí".

Asimismo, ha detallado que la idea inicial del partido es "ir a los lugares en los que hay una infraestructura o ha habido un índice de votos importante", manteniendo que, además, habrá "actos importantes en las capitales de provincia" que contarán con "la visita de diputados y eurodiputados" de la formación magenta.

Rosa Díez estará en Ciudad Real

Entre estos actos, ha remarcado el que se celebrará este sábado en Ciudad Real, que contará con la participación de la portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez. Respecto al mismo, Celia Cámara ha afirmado que tener el respaldo de Díez "es importante y supone que la implantación del partido a nivel nacional es buena". "Que venga quiere decir que tenemos el respaldo de todo el partido", ha concluido.

Comentarios
x