viernes 15.11.2019
ELECCIONES 10N

Unidas Podemos alerta a la Junta Electoral de problemas en la impresión de sus papeletas en Cuenca

  • La coalición ha dado a conocer que "casualmente" todos sus votos en los colegios electorales conquenses "están peor impresas que las del resto de partidos".
  • Han trasladado la situación a la Junta Electoral Provincial para asegurarse de que los sufragios que reciban sean válidos.
Imagen con la que Unidas Podemos ha denunciado el fallo en la impresión de sus papeletas conquenses. PeriódicoCLM
Imagen con la que Unidas Podemos ha denunciado el fallo en la impresión de sus papeletas conquenses. PeriódicoCLM

CUENCA.-  La candidatura de Unidas Podemos en Cuenca, que encabeza Fernando Garrote al Congreso de los Diputados, ha alertado este domingo a la Junta Electoral de problemas de impresión en sus papeletas.

Así lo ha dado a conocer la formación en sus redes sociales, donde ha explicado que, "casualmente", sus papeletas, "en todos los colegios electorales de Cuenca, están peor impresas que las del resto de partidos".

Por ello ya han avisado a la Junta Electoral Provincial para asegurarse de que todos los votos sean válidos. En su mensaje a través de las redes sociales la formación apostilla que "ni sus trampas nos van a parar hoy".

Fuentes de Unidas Podemos han señalado que esta situación se está dando en todos los colegios de la ciudad de Cuenca y no descartan que esté ocurriendo también en el resto.

Unidas Podemos es una de las once formaciones que se presentan al Congreso por Cuenca.

Por su parte, el candidato al Congreso por Ciudad Real y responsable de la gestora de Podemos Castilla-La Mancha, Jorge Uxó, ha estado esta mañana en Valdepeñas (Ciudad Real), acompañando a otro de los candidatos, en este caso al Senado, Luis Benítez de Lugo, junto al que acudía a votar.

A primera hora hacía lo propio en Villllarrobledo la cabeza de lista al Congreso de Unidas Podemos por Albacete, María Pérez, quien acudía a ejercer su derecho al  voto acompañada de diversos miembros del círculo local de Podemos.

Comentarios
x