lunes 23.09.2019
UN DíA ANTES DE QUE APRUEBE LA LISTA DE CANDIDATOS

Santiago Moreno deja la “primera línea” de la política después de casi 30 años

El diputado regional del PSOE por Ciudad Real, Santiago Moreno, ha dado a conocer este viernes que deja la "primera línea" de la política, haciendo una defensa de la "nobleza" de una actividad que ha venido ejerciendo durante casi treinta años.

Santiago Moreno, diputado regional del PSOE por Ciudad Real
Santiago Moreno, diputado regional del PSOE por Ciudad Real

Moreno, en una rueda de prensa, ha dicho que los actuales son "tiempos de cambio" y que considera que ha llegado el momento de dar paso a gente más joven, tanto en el partido como en las instituciones, y que él empieza por "uno mismo".

No obstante, ha asegurado que va a seguir trabajando por las ideas socialistas y que va a seguir aportando todo lo que pueda para el objetivo que ha tenido siempre, que es el de "trabajar por la transformación para mejorar la sociedad".

Moreno ha hecho este anuncio un día antes que, este sábado, el Comité Provincial del PSOE apruebe la lista de candidatos a las elecciones autonómicas de mayo, en la que su nombre ya no estará.

Una trayectoria con diferentes responsabilidades

A lo largo de su carrera, Moreno, entre otros cargos, ha sido alcalde de Puertollano, delegado de la Junta en Ciudad Real y consejero en tres etapas diferentes de los gobiernos de José Bono y José María Barreda en las carteras de Educación y Cultura, Bienestar Social y Presidencia.

Moreno ha incidido en que el actual es el momento de poner en valor la actividad política, "ahora más que nunca que está tan denigrada, porque ennoblece a los que la hacemos y porque viendo las sonrisas y la satisfacción de las gentes a las que destinas tu trabajo y arreglas un problema, te sientes más que compensado".

Comentarios
x