lunes 16.09.2019
LAS CRíTICAS DE LOS 'POPULARES' SE VUELVEN EN SU CONTRA

El PP propondrá un senador a dedo mientras se burla de las primarias de Podemos

La diputada autonómica 'popular' Cesárea Arnedo, calificó la elección de Virginia Felipe, primera senadora autonómica votada en la región, como "anecdótica y decepcionante".

Cesárea Arnedo, diputada regional del Partido Popular
Cesárea Arnedo, diputada regional del Partido Popular

Ante los medios de comunicación, Arnedo comentó que la participación en las primarias internas de Podemos, para elegir senadora por designación autonómica, fue "anecdótica".

La diputada ha asegurado que la "pleitesía" y las "enormes tragaderas" que la formación morada mantiene con el Gobierno de Emiliano García-Page está provocando que sus bases se sientan "cada vez más defraudadas". Como si el Partido Popular no fuera experto en defraudar a sus votantes de forma constante.

A su modo de ver esa "decepción" ha quedado de manifiesto en el proceso de elección de la candidato para designar un nuevo senador autonómico, pues ha insistido en la escasa participación, ya que han sido 329 de los 823 participantes los que optaron por Virgina Felipe.

Y es que, según la parlamentaria 'popular', "el bipartito de perdedores no ofrece soluciones y está perdiendo sus principios por aferrarse al poder". Dicho esto ha concluido ironizando que "Castilla- La Mancha es mucho remolque para tan poco tractor como es Page".

La “experta en mecánica agrícola” se olvida de que en su partido nunca se han realizado procesos abiertos para elegir a sus candidatos, ya sean senadores o diputados; y que por el momento, estos seguirán siendo elegidos a dedo.

Comentarios
x