miércoles 20/1/21
LA CONSTRUCCIóN FUE PARALIZADA POR EL GOBIERNO DE COSPEDAL

Page se compromete a retomar las obras del Hospital público de Cuenca

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, García-Page, se ha comprometido a que, cuando llegue al Gobierno, se retomarán las obras del "gran Hospital público que se estaba construyendo en Cuenca y que el Gobierno de Cospedal paralizó".

García-Page se pronunciaba así esta mañana, en la capital conquense, donde, desee al ayuntamiento ha estado presente en la procesión del Camino del Calvario, más popularmente conocido como 'Las Turbas', ha informado el PSOE en nota de prensa.

"Cuenca debe ser la gran ciudad de servicios de la provincia. Y el Hospital nuevo, además de ser una cuestión de salud de los ciudadanos, es una cuestión económica para la ciudad, y para la provincia", ha manifestado.

También ha expresado su deseo y su convicción de que para Cuenca, en materia turística, "puede ser Semana Santa todo el año. No tengo la más mínima duda de que esta ciudad puede vivir una auténtica explosión turística y doblar el número de visitantes que recibe en pocos años", ha dicho.

Además, ha señalado que el año que viene espera volver a Cuenca "de manera más oficial" como presidente de la región. En esa condición, ha asegurado que Cuenca tendrá "todo el apoyo para poder ser un referente turístico todo el año, no solo en esta explosión que vive por su Semana Santa. Se puede conseguir, solo hace falta proponérselo", ha enfatizado.

García-Page ha agradecido la invitación del alcalde de la ciudad, Juan Ávila, y ha felicitado a la Junta de Cofradías la organización de una Semana Santa que es de Interés Turístico Internacional.

Comentarios