miércoles 23.10.2019
PAGE NO ACEPTARá "NINGUNA TACHA" EN SU GOBIERNO

Los miembros del futuro Gobierno de Castilla-La Mancha tendrán que explicar su patrimonio

Así lo ha avanzado el líder de los socialistas en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el cual ha incidido en que esta comisión valdrá para explicar "todo lo que quieran preguntar los diputados", un sistema que es "barato y elemental".

Los miembros del futuro Gobierno de Castilla-La Mancha tendrán que explicar su patrimonio

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a presidir la región, Emiliano García-Page, ha anunciado su intención de convocar una comisión parlamentaria en la Cámara castellano-manchega donde los aspirantes a formar su Gobierno tendrán que explicar sus propiedades y patrimonio antes de tomar posesión de sus cargos.

Así lo ha avanzado en una entrevista con la Cadena Cope, donde ha asegurado que en esta comisión podrán explicar "todo lo que quieran preguntar los diputados", un sistema que es "barato y elemental".

Preguntado por si en el caso de que alguno de los miembros de su Gobierno fuera imputado dejaría su labor, ha dicho que será "extremadamente vigilante" en este aspecto, insistiendo en que "si la imputación es por causa de corrupción" no aceptará "ninguna tacha" en su Gobierno.

Comentarios
x