martes 20/10/20
TRAS EL VíDEO DIFUNDIDO POR ANTENA 3 NOTICIAS

El Gobierno de Page critica el viaje a Venezuela que hizo la dirigente de Podemos

"Yo creo que es conocida por todos la relación de Podemos con el Gobierno de Venezuela y ese viaje se enmarca dentro de esa relación", ha dicho el vicepresidente de Castilla-La Mancha.

García-Page tiene un plan que crearía en Villar de Cañas el doble de empleo que el basurero nuclear - Castilla-La Mancha - José Luis Martínez Guijarro
Page conversa con José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de Castilla-La Mancha

El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, considera que María José Aguilar, la dirigente de Podemos en la región que viajó a Venezuela, debe "reflexionar" sobre la "deriva" que ha tenido el Gobierno chavista en Venezuela.

Así ha reaccionado el vicepresidente al ser preguntado en la Feria Internacional de Turismo por el vídeo difundido este miércoles por Antena 3 Noticias en el que se ve a miembros de Podemos y de la CUP viajando a Venezuela en un avión militar del Ejecutivo de Nicolás Maduro en diciembre de 2014.

"Yo creo que es de todos conocidos la relación de Podemos con el Gobierno de Venezuela y ese viaje se enmarca dentro de esa relación", ha dicho José Luis Martínez Guijarro.

No obstante, ha señalado que "si Venezuela fuera un país donde hubiera un absoluto respeto a los derechos políticos y a la libertad me parecería correcto", pero "cuando no es así, creo que tienen que reflexionar estas personas sobre la deriva que ha tenido el Gobierno de venezolano".

Dicho esto, el vicepresidente del Gobierno castellano-manchego cree que "lo importante" para Castilla-La Mancha es que la relación con Podemos está dando "buenos frutos", está suponiendo "un cambio de rumbo" en la Comunidad Autónoma, puesto que "ha permitido formar un nuevo Gobierno que está generando ilusión y está recuperando derechos y prestaciones" para los castellano-manchegos.

Comentarios