jueves 17.10.2019
LOS CIUDADANOS “ESTáN HARTOS DE COSPEDAL"

“Las encuestas internas del PP les dicen que se van a la oposición en C-LM”

De esta forma ha contestado la portavoz socialista de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, a Tirado que sus “cábalas” sobre los resultados electorales del 24-M están muy lejos de la realidad. “Debería hablar de los resultados en A y no en B”.

Cristina Maestre, vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha
Cristina Maestre, vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado hoy que las “cábalas” que se ha hecho el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, sobre los resultados del próximo día 24 están muy lejos de la realidad. “Son pura invención fruto del nerviosismo que les invade porque sabe que si hay una cosa muy clara en que la inmensa mayoría de los castellano-manchegos no quieren ni en pintura a Cospedal”.

Maestre aseguró que lo que debería hacer Tirado “es hablar de los resultados en A y no en B, de los resultados que le dan sus propias encuestas internas y que le dicen que los ciudadanos les van a mandar a la oposición”.

Y es que según la portavoz socialista, “en el único número en el que va a acertar Tirado es en el 200.000, que son la mitad de votos que en su día obtuvo Suárez Illana y que casualmente es el mismo número de euros que supuestamente Bárcenas dio al PP de Cospedal para su campaña electoral”.

Para Maestre, los ciudadanos “están hartos de los brutales recortes de Cospedal, están hartos de su soberbia, de su forma de gobernar sin alma; están hartos de que esté más pendiente de los líos de su partido que de resolver los problemas de los castellano-manchegos y ven a García-Page como el cambio seguro, razonable y sensato que necesita Castilla-La Mancha”, concluyó.

Comentarios
x