jueves 22.08.2019
26M | ELECCIONES AUTONÓMICAS

Núñez habla de una "oportunidad histórica" para que el PP regrese a la Junta de Castilla-La Mancha

El candidato 'popular' a la presidencia de la Junta asegura que su proyecto "mandará a la oposición al Gobierno de izquierdas" y llevará a la comunidad a "las mejores cuotas de empleo, oportunidades, con una mejor sanidad y más bienestar".

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, durante su cierre de campaña en Almansa. REDES SOCIALES
El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, durante su cierre de campaña en Almansa. REDES SOCIALES

ALBACETE.- El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, ha lanzado un último mensaje a los ciudadanos, a los que ha pedido que confíen en su partido, y ha asegurado que cuando se trabaja en equipo se consiguen las metas y que así es como quiere gobernar Castilla-La Mancha, "con vocación de servicio".

Así lo ha señalado durante el acto de cierre de la campaña electoral celebrado esta noche ante un millar de personas en la localidad albaceteña de Almansa, su ciudad natal, junto al candidato a la Alcaldía de la localidad, Javier Sánchez Roselló, el presidente provincial, Vicente Aroca, y la secretaria general regional de la formación, Carolina Agudo.

Durante su intervención ha pedido la confianza de los castellano-manchegos para que el próximo domingo aprovechen la "oportunidad histórica, única para ganar las elecciones y para mandar a la oposición al Gobierno de izquierdas", porque "es posible un cambio en la región". Un cambio que Núñez quiere construir junto a los castellano-manchegos, señalando que por eso todos tienen sitio en el proyecto que él lidera.

Un acto durante el que ha asegurado que el programa con el que concurre a las elecciones es "el mejor", ya que por primera vez en la historia no es el del partido, sino "el que han querido que sea los más de 300 colectivos de la región que con sus propuestas lo han redactado, porque son quienes mejor conocen los problemas y soluciones".

Según ha informado el PP en nota de prensa, Núñez ha comprometido que si recibe la confianza de los castellano-manchegos se dejará la piel, para dar a la región "un futuro de oportunidades, empleo, de bienestar social, que traiga modernidad, que nos sitúe a la vanguardia".

Núñez se ha mostrado convencido de que votando al PP se puede "cambiar las cosas, cambiar el destino de esta tierra". Por ello se ha mostrado convencido de que el domingo el Partido Popular de Castilla-La Mancha va "a ganar las elecciones, porque tenemos el mejor equipo, el mejor proyecto y porque los castellano-manchegos quieren un futuro de oportunidades", ha sentenciado.

Para finalizar, el candidato del PP ha asegurado sentirse "más fuerte que nunca", por lo que ha pedido que el domingo se llenen las urnas de votos del PP "para ganar las elecciones y convertirme en el presidente de Castilla-La Mancha a la excelencia".

Por su parte, Agudo ha remarcado que los ‘populares’ están "contentos y orgullosos" de haber recorrido este camino con él y de llegar al cierre de campaña con "ilusión", tras haber construido "el partido y el proyecto de la responsabilidad y del trabajo".

"Hemos aprendido de tu trabajo constante", ha admitido la dirigente del PP, quien ha destacado que el debate entre los cinco candidatos a la Presidencia de la Junta fue "un momento cumbre en el que todos los castellano-manchegos se dieron cuenta de que si hoy hay un candidato que se merece ser presidente, ese es Paco Núñez".

Finalmente, Sánchez ha indicado que en Almansa están "acostumbrados a trabajar, a escuchar a los vecinos" y que eso lo han aprendido de Paco Núñez, "un maestro que nos ha enseñado que, para ganar, lo primero que hay que hacer es estar con ellos” porque “las personas son lo primero", ha apuntado.

Comentarios
x