lunes 23.09.2019
ELECCIONES GENERALES

Picazo invita a participar "en este día histórico" para conseguir "el cambio que necesita España"

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo, insta a los castellano‑manchegos a acudir a las urnas "por aquello que más quieran", por lo que les pide votar "con ilusión".

La candidata de Ciudadanos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo. Foto: CIUDADANOS
La candidata de Ciudadanos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo. Foto: CIUDADANOS

ALBACETE.- Acudir a las urnas para votar "con ilusión", ese es el llamamiento que ha realizado este domingo la candidata de Ciudadanos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, convencida de que "participando, todos vamos a conseguir el cambio que necesita España".

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios en Albacete, donde ha acudido a ejercer su derecho al voto en el colegio 'Francisco Coll'. Lo hacía acompañada de la candidata de la formación naranja al Congreso por esta provincia, María Dolores Arteaga; así como por el candidato al Senado, Daniel Faura, y el candidato a la Alcaldía albaceteña, Vicente Casañ.

Picazo ha subrayado la importancia de participar en este día, en el que vota "con ilusión y mucha responsabilidad".

Poco después, en su perfil de Twitter la candidata de la formación naranja a la Presidencia de la Junta ha instado a los ciudadanos a no quedarse hoy en casa y participar en este "día histórico", "por un futuro en igualdad y libertades; por la unión de todos los españoles; por el progreso de nuestra tierra; por nuestros mayores; por nuestros hijos", en definitiva "por aquello que más quieran".

Picazo avanzaba además que esta tarde-noche seguirá los resultados desde Albacete, y se ha mostrado convencida de que "tendrá que llamar para felicitarles por haber sido elegidos como diputados" a los candidatos de Cs en todas las provincias de la región.

Por su parte Arteaga, antes de votar en su colegio electoral, aseguraba que una alta participación "posibilitará el cambio", por lo que animaba a los albaceteños a salir de sus casas para acudir a votar.

Asimismo, ha señalado convencida que los resultados de esta jornada "van a ser favorables para el cambio que estamos demandando todos".

Comentarios
x