jueves 05.12.2019
26M | ELECCIONES AUTONÓMICAS

Molina afronta la jornada "con cierto nerviosismo" y espera la continuidad del Gobierno "de progreso"

El candidato de Unidas Podemos a presidir el Gobierno regional, José García Molina, pide una "alta participación", saca pecho de la campaña realizada y dice que ahora solo queda esperar "el veredicto de la gente".

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Junta, José García Molina, justo después de votar este 26M. REDES SOCIALES
El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Junta, José García Molina, justo después de votar este 26M. REDES SOCIALES

TOLEDO.- El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Junta de Comunidades y todavía vicepresidente segundo del Gobierno autonómico, José García Molina, ha invitado a los ciudadanos a acudir hoy a las urnas y hacerlo "con normalidad y calma", confiado en que tras esta jornada electoral Castilla-La Mancha siga manteniendo "un Gobierno de progreso".

Así lo ha señalado tras depositar su voto en el colegio público San Juan de Dios de Talavera de la Reina (Toledo), donde escoltado por un grupo de apoderados de la coalición, ha depositado las papeletas entre aplausos.

Una jornada que afronta "con emoción y cierto nerviosismo", como siempre que hay elecciones, pero asegura haber visto a la gente "muy activada".

Por ello, y a pesar de que se habla de que la participación podría bajar respecto a las generales, el candidato de Unidas Podemos invita a la gente a votar y conseguir una participación "alta", al tiempo que ha confiado en que la jornada discurra sin incidentes.

José García Molina ha querido destacar en sus declaraciones a los medios que su campaña ha tenido "un mensaje muy claro" y ha considerado que la coalición ha sido la única en plantear "una campaña de verdad, innovadora y que ha trascendido las fronteras de Castilla-La Mancha".

Ahora, ha apostillado el candidato, "toca esperar el veredicto de la gente", que es "la mejor encuesta". Un resultado que confía siga posibilitando que Castilla-La Mancha cuente con "un Gobierno de progreso".

Tras ejercer su derecho al voto, y acompañado del candidato de Unidas Podemos a la Alcaldía de Talavera, Sergio Ortiz, García Molina acudía a diversos colegios electorales para visitar a los apoderados de la formación.

Comentarios
x