domingo 08.12.2019
SE DESARROLLARÁ EN TOLEDO

Jóvenes diseñadores expondrán sus trabajos de moda en la feria Fashion Pop Up

El Colegio de Arquitectos Técnicos de Toledo acogerá desde este viernes al domingo, días 6, 7 y 8 de marzo, la segunda edición Fashion Pop Up, en la que jóvenes creadores y diseñadores expondrán sus trabajos en moda, accesorios y complementos.

Jóvenes diseñadores expondrán sus trabajos de moda en la feria Fashion Pop Up

En esta exposición participarán creadores como Ana Carolina García, fundadora de LVdA y ganadora del premio joven empresario de Albacete 2014, además de otros como Saleem, Los Ojos de David, Bolarín Pinto, Hangers, Camisetas con Sentido o Anabi, según ha informado la organización en nota de prensa.

Además, la feria contará con otras actividades, como el concierto del grupo toledano Veintiuno, que presentará su nuevo álbum el domingo, 8 de febrero, a als 18.00 horas. Además, el Restaurante Com.es pondrá a disposición de los asistentes un catering gratuito el sábado y el domingo a las 13.00 horas.

El acceso a Fashion Pop Up es gratuito y el horario de apertura es de 16.00 a 21.00 horas durante el viernes, de 12.00 a 21.00 horas el sábado y de 12.00 a 20.00 horas el domingo.

Comentarios
x