Sábado 23.03.2019
EN UNA VISITA DE MARíA ROMERO A LA LOCALIDAD

Podemos denuncia los recortes que viene sufriendo el Hospital de Tomelloso

La candidata de Podemos por la provincia de Ciudad Real, María Romero, también quiere poner en marcha la creación de comisiones de control de los órganos gestores, por parte de expertos y profesionales sanitarios.

La candidata de Podemos por la provincia de Ciudad Real a las Cortes Regionales, María Romero, ha abogado por adecuar el personal del Hospital de Tomelloso a las cargas de trabajo y por generar auditorías para conocer las necesidades de cada área.

Según ha informado en nota de prensa el partido, Romero también quiere poner en marcha la creación de comisiones de control de los órganos gestores, por parte de expertos y profesionales sanitarios.

La candidata de la formación morada ha alertado de que este centro "viene sufriendo en los últimos años severos recortes, afectando de éste modo a profesionales, dejando en evidencia la carencia de gestión del Gobierno del PP, al disponer de plantas equipadas y cerradas a su vez".

Dice el partido que algunos sanitarios han trasladado a Romero que de las 180 camas disponibles únicamente se utilizan 65 y tan sólo una para Pediatría.

Comentarios
x