domingo 07.06.2020
"Queréis mi cabeza en una bandeja de plata, pues ya la tenéis"

Dimite el concejal y número dos de la lista del PP en Puertollano tras sufrir amenazas

A tan solo un mes de celebrar las elecciones municipales, el concejal popular en el ayuntamiento de Puertollano, Javier López Garoz ha presentado su dimisión. Hace tan solo tres días, López Garoz se confirmaba como número 2 de la lista del PP de esta localidad.

Javier López Garoz, hasta ahora número dos en la lista del PP en Puertollano
Javier López Garoz, hasta ahora número dos en la lista del PP en Puertollano

El hasta ahora concejal y 'número dos' de la lista del PP para aspirar a la Alcaldía de Puertollano, Javier López Garoz, ha presentado su dimisión después de, tal y como ha asegurado a través de su cuenta en Facebook, haber "sufrido amenazas y comentarios negativos" a través de las redes sociales, tras lo que ha advertido que llevará a los tribunales a quien "a partir de ahora" dañe su honor o el de su familia.

"Queréis mi cabeza en una bandeja de plata, pues ya la tenéis" ha sentenciado en la red social, donde ha anunciado que deja la política "para siempre", señalando que "es un mundo al que nunca debí entrar y al que no pertenezco".

En su entrada, Garoz ha deseado lo mejor al grupo de personas que se presentarán a las próximas elecciones a la Alcaldía de Puertollano, esperando que su marcha "no dañe un proyecto que pretendía aportar algo de integridad a este ambiente político local tan infame". "Dejadme en paz!!!!, seguid vuestro camino, que yo seguiré el mío", ha concluido.

Desde el Partido Popular, en nota de prensa, el candidato a la Alcaldía, Juan José Jiménez Prieto, ha comunicado oficialmente la decisión de Javier López Garoz de renunciar, alegando "motivos personales", a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Puertollano, así como a formar parte de las listas del partido en las próximas elecciones municipales.

Comentarios
x