Jueves 25.04.2019
DOS DE ELLOS SON MENORES

Tres detenidos tras robar con pistola 1.114 euros en un bar de Tomelloso

Los detenidos, de nacionalidad rumana y vecinos de Tomelloso, amenazaron con el arma de fuego a la camarera y a varios clientes que se encontraban en el local.

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos de ellas menores, que utilizaron una pistola para robar en un bar de Tomelloso (Ciudad Real) al que accedieron encapuchados y del que se llevaron 1.114 euros.

Los detenidos, de nacionalidad rumana y vecinos de Tomelloso, amenazaron con el arma de fuego a la camarera y a varios clientes que se encontraban en el local y se apoderaron del dinero recaudado, unos 900 euros, y de otros 214 euros de los clientes, además de documentación personal y un teléfono móvil.

Las investigaciones realizadas tras las denuncias de la camarera y los clientes han permitido detener a estas tres personas, una de las cuales llegó a hacer un disparo para intimidar a las víctimas, ha informado hoy la Delegación del Gobierno.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido puestos a disposición del Fiscal de Menores de Ciudad Real y Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Tomelloso.

Comentarios
x