Viernes, 24 de Noviembre de 2017 Actualizado: 08:29 h.

Podemos debe ser coherente, mientras Page refuerza al PP

Castilla-La Mancha sigue con los presupuestos de 2016 prorrogados. Desde que no se aprobaran los de 2017, a principios de abril, asistimos a un triste espectáculo por parte del PSOE y del actual gobierno de la Junta, que no paran de acusar de todos los males a Podemos.

José García Molina y las sombras sobre Podemos Castilla-La Mancha

Podemos Castilla-La Mancha se encuentra inmerso en su 2ª Asamblea Ciudadana. De ella saldrán los nuevos documentos y el nuevo Consejo Ciudadano Regional (su dirección, CCR) que guiará la política del partido. Podemos es una formación política muy joven, veníamos a cambiar las cosas, a hacerlas de diferente y de una nueva manera.

Hospitalito del Rey de Toledo, o cómo el PSOE se olvida de su sensibilidad hacia los mayores

El 21 de diciembre de 2009 Emiliano García-Page, entonces alcalde de la ciudad de Toledo, acompañado de Fernando Lamata, consejero de Salud y Bienestar Social, anunció a bombo y platillo que el Hospital del Rey se abriría en el primer semestre de 2010, tras una inversión de más de ocho millones de euros por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha. El Hospitalito del Rey es una Residencia para personas mayores del Casco Histórico de Toledo cerrada desde hace más de once años.

Amianto en Toledo: ¡Con la salud no se juega!

Ficha técnica internacional del amianto blanco o crisotilo: Los pulmones pueden resultar afectados por la exposición prolongada o repetida, provocando asbestosis (fibrosis de los pulmones), placas pleurales, engrosamientos y derrames. Esta sustancia es carcinógena para los seres humanos. Esta sustancia causa cáncer de pulmón, mesotelioma, cáncer de laringe y cáncer de ovario en los seres humanos.