Sábado, 24 de Junio de 2017 Actualizado: 00:23 h.

Pedro, estoy contigo

Lo estoy desde mucho antes que dieras el paso la primera vez para ser elegido secretario general del PSOE en las pasadas Primarias. Casi de casualidad, te conocí gracias a una red social. Empecé a leer lo que escribías y me interesé por ti. Busqué información para saber quién eras y de dónde venías. Lo hice porque quería saber si llegado el momento, podrías ser ese político digno de mi confianza.

Carta abierta de un militante del PSOE exigiendo un Congreso Federal

En estos momentos donde el panorama político español está en una difícil situación, me decido a escribir esta idea que ronda en mi mente desde hace tiempo. Creo sinceramente que no es tiempo de echarnos la culpa entre compañeros socialistas. Es tiempo de construir, debatir serenamente, hacer una profunda autocrítica y analizar qué nos está pasando como partido.

La revolución de las rosas: militantes en pie

El 25 de abril de 1974, en Portugal se dio la llamada 'Revolución de los Claveles' que puso fin a la dictadura de aquel país y que dio paso a la democracia. 

Las rosas del cambio: Un sí por España y por todos

Nos avalan ciento treinta y siete años de historia, donde ha pasado de todo. Muchos compatriotas a lo largo de todo este tiempo han sufrido mucho, se han dejado la vida, la han perdido por defender la causa más justa y más social que conozco: la del Partido Socialista Obrero Español.

Resistir es vencer

Escribo esto, horas antes del Comité Federal del Partido Socialista Obrero Español y lo hago desde el pleno convencimiento de que esta situación que estamos viviendo en España, es extraordinariamente complicada pero para nada imposible de solucionar.

Ganar el futuro

Escribo esto cuando queda justo una semana para que se celebren las Elecciones Generales en nuestro país. Unas elecciones que son vitales para España y los españoles y por eso, es nuestra responsabilidad como ciudadanos ejercer nuestro libre derecho al voto.

Manos para la paz, manos para el diálogo

Viernes 13 de noviembre de 2015, día de San Diego de Alcalá, día por tanto feliz para mí y que sin embargo, se tornó de negro, de dolor y de llanto casi al acabar el día.

Cataluña: Solución; no problema

Escribo esto cuando estamos justo a una semana de unas elecciones decisivas y trascendentales para Cataluña y también para el conjunto de los españoles.

POR ELLAS... POR TODOS

Nuevamente escribo sobre las mujeres: personas, seres humanos, ciudadanas con derechos, libres como los hombres.

El cambio que llega

Actualmente, estamos inmersos en un mundo globalizado donde la toma de decisiones no depende de una sola persona o del Estado como tal sino de todo el planeta. Los seres humanos, en esencia somos seres globales que necesitamos de los demás para poder sobrevivir al igual que los demás necesitan de nosotros para a su vez, también poder hacerlo.

Nuevo tiempo en Castilla-La Mancha

El 1 y el 4 de julio de 2015 estarán para siempre marcados en el calendario de la noble historia de nuestra región. Se abre una etapa difícil, dura y complicada debido a la situación económica, social y política que actualmente vivimos a nivel global y en especial, en Castilla-la Mancha.

Cambiemos Castilla-La Mancha

Queridos paisanos, estamos ante un momento crucial de nuestra reciente Historia Democrática. Un momento donde se deciden muchas cosas, pero sobre todo una: cambio o seguir retrocediendo como hasta ahora.