Martes, 22 de Agosto de 2017 Actualizado: 16:47 h.

Difícil decisión: Dimito de mis responsabilidades en Podemos

Pareciera que han pasado muchos años, pero ha pasado poco más de uno. En mayo del año 2014, una gran ilusión estalló en mucha gente que había perdido la esperanza de que la clase política fuese consciente de los problemas que tenía la ciudadanía.

“Conditio sine qua non”: Cospedal a la oposición

Quien me conoce y haya leído algún artículo escrito por mí, sabe que me gustaba recordar y no olvidar, los recortes dolosos que Cospedal y su gobierno estaban haciendo a los ciudadanos de esta región. Desde el minuto cero, empezó causando dolor a la gente que menos se lo merecía y, desde ese instante, empecé a aportar mi pequeño granito de arena para denunciar lo que estaba ocurriendo. Quería que la ciudadanía tomara conciencia de que era posible mandarlos a la oposición, único lugar seguro desde el que no podrían hacer daño a la gente humilde de esta tierra.

Ganar a Cospedal

El próximo día 24 de mayo está depositada en nuestras manos una gran responsabilidad: cada uno de nosotros puede y debe ganar a Cospedal, porque hacerlo es derrotar a los que han gobernado desde el despotismo, la arbitrariedad y la intransigencia.

El desprecio como acción de gobierno

Dentro de unos pocos días, se cumplirán cuatro años de la llegada de Cospedal al ejecutivo de Castilla-La Mancha. Con ella, la palabra desprecio empezó a tomar relieve como actitud sistemáticamente asociada a su acción de gobierno. Nada más entrar en el Palacio de Fuensalida, Cospedal comenzó a evidenciar una alarmante falta de empatía con la gente a la que su política, de drásticos recortes, les iba a hacer la vida muy difícil.

Mi opción en Podemos: GANAR CASTILLA-LA MANCHA

Soy castellano-manchego, quiero a mi tierra y me duele que nuestra sociedad haya sido la que más ha sufrido las políticas de austeridad; Cospedal ha hecho de los recortes sociales la base de su política, desmontando los servicios sociales, la educación, la sanidad y en definitiva todo lo público. Mientras ocurría todo esto, el PSOE de CLM ha estado desaparecido, en la mayoría de los casos no ha elevado el tono de voz.